CULTURA

AARON GUERRA – Mister Panamá Oficial

Aaron Guerra, de 27 años de edad, mide 1.88 metros de estatura, es el nuevo ganador del máximo título del Concurso Nacional de la Belleza el Mister Panamá Oficial CNB 2021 en el cual nos representará en la próxima edición de Mister World con más de 80 mister de diferentes partes del mundo.

Aaron, es Doctor en Estomatología, Odontólogo de profesión además de un afamado modelo profesional, ha participado en innumerables campañas internacionales de ropa, cadenas de almacenes y marcas reconocidas estando actualmente en las principales campañas de temporada navideñas y de verano en las calles de nuestro país en enormes vallas publicitarias de diversas marcas, revista y tiendas por departamento, así como también ha participado en comerciales, videos musicales, siendo así uno de los modelos mejor pagados y populares en la industria del modelaje latinoamericano.

Con facilidad y talento  nato para la actividad física y el deporte en general, posee dotes para la danza y la actuación.

Aaron está inmerso en un proyecto vibrante bajo el nombre de “Cuida tu sonrisa”, enfocado en promover la salud bucal, con el objetivo de brindarle a los niños las herramientas necesarias para un mayor control de su higiene y autocuidado bucal y bienestar general.

Siendo este su estandarte para el venidero Mister World  buscando que por medio de esta plataforma su proyecto social pueda crecer para así poder llegar a más niños a nivel nacional e internacional.

Actualmente Aaron desde su escogencia a la fecha ha sido imagen para marcas como Oscar de la Renta, Carven, Beverly Hills Polo Club, Aiwa, Aliss Panamá, Aliss Nicaragua entre otras prestigiosas marcas.

FUENTE: ORGANIZACIÓN MISTER PANAMA OFICIAL – CNB

FOTOS: Luciano Salazar / Electra Prod.

Leave a reply

Your email address will not be published.