Hello Summer!!! ¡Así es! ya empezó el verano, el calor, las ganas de exponerse al sol y relajarse!! Por lo que te traigo algunos consejos de belleza para mantener un cuidado adecuado de la piel y disfrutar esta temporada sin preocupaciones!!

  • Usa protector solar: Es súper imprescindible en nuestro bolso para este verano. Verifica que el SPF sea el adecuado, preferiblemente más de 30. Aplícalo  generosamente 30 minutos antes de salir para que lo pueda absorber bien la piel y vuelve a aplicarlo durante el día. Recuerda que los rayos solares son la causa de muchos problemas de la piel y es mejor prevenirlos.
  • Humecta tu piel: Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y cuidarla, especialmente contra los efectos secantes del sol del verano, es importante para tu apariencia y tu bienestar. El calor excesivo del verano puede deshidratar la piel, por lo que es importante mantenerla hidratada durante el verano. Recuerda usar una crema hidratante adecuada para ti.
  • Hidrata y protege tus labios : Es muy común tener los labios resecos y agrietados en verano. Esto se debe a que los labios son  más delicados  y tienden a resecarse con facilidad. Asegúrate  de llevar un bálsamo labial con spf y aplícalo antes de salir.
  • Evita el exceso de maquillaje: Si bien queremos vernos arregladas y presentables debemos optar por no usar tanto maquillaje durante esta temporada. En vez de una base con mucha cobertura podemos utilizar una bb cream o cc cream, incluso muchas de ellas tienen spf incluido. También recuerda utilizar productos waterproof.
  • Mantente hidratada: En verano tendemos a sudar mucho, lo que hace que las células pierdan agua rápidamente. Para evitar sentirnos débiles por la deshidratación es importante tomar suficiente agua durante el día e incluir jugos frescos y frutas.
  • Protege tus ojos y cabello del sol:   Los rayos del sol tienden a ser más dañinos entre las 10 am y 4pm, por lo que se recomienda evitar la exposición durante esas horas. Pero si te expones al sol es importante proteger la piel alrededor de los ojos ya que es muy delicada y necesita una atención especial. Recuerda usar lentes de sol y sombrero para mayor protección.

Espero que te puedan servir estos tips para esta temporada de Verano!!! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales @revistastatusoficial. 

Lau MB

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BELLEZA