El grupo femenino del momento, BLACKPINK, se tomó las redes sociales con su primer concierto en directo por streaming titulado The Show.

En el evento, de 90 minutos de duración, transmitido en directo para los suscriptores de la plataforma YouTube, las cuatro miembros del grupo -Jennie, Jisoo, Rose y Lisa- cantaron algunos de sus mejores éxitos y canciones en directo acompañadas por una banda.

El cuarteto inició la velada con el himno “Kill This Love”. Cada una vestida de diferentes colores -rojo, blanco, plateado y verde-, diseñados por el dúo neoyorkino THE BLONDS, aparecieron en un escenario de temática industrial.

Tal como lo había insinuado su agencia de representación, YG Entertainment, los espectadores pudieron ver a la banda en casi todos los momentos de la actuación, con la cámara enfocando a cada uno de sus miembros.

Tras la actuación, BLACKPINK saludó a su ardiente fanaticada, conocida como los Blinks, por unirse al concierto desde todas partes del mundo.

La miembro tailandesa de la banda, Lisa, dijo que esperaron el día del concierto desde hace mucho tiempo y estaban muy emocionadas de actuar para los fans. Añadió que era genial estar en el escenario este año y reunirse con los Blinks, pidiendo a los fans que disfrutaran del concierto hasta el final.

Admin

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CULTURA