Los 80´s sin duda fue una década de mucha explosión de color, creatividad y sobre todo de romper con todas las reglas. Lo vimos no solo en la forma de vestir  sino en la forma de llevar el maquillaje, el cabello, los accesorios y el arte.

Para esta temporada vimos un claro retorno a este estilo de los 80´s!!!! Donde el pink blush era el protagonista!! Que no solo lo veíamos aplicado en las mejillas  sino que se extendía hasta la sien y los párpados.

Esta tendencia del Blush Explosion, con sus diferentes variables, la pudimos apreciar en varias pasarelas como las de Kenzo, Fenty X Puma, Chanel, Adam Selman, entre otras.

Sin duda la más marcada fue en la pasarela de Kenzo donde pudimos ver un tono rosado rojizo aplicado en semi círculo desde la esquina exterior del parpado  hasta la parte alta de las mejillas.  Incluso llevando un tono muy similiar a los labios para dar un look  monocromático.

En la pasarela de Adam Selman vimos una versión más suave y muy usable de este estilo, donde el mismo tono rosa fue aplicada tanto en párpados, sien y mejillas y el resto de su cara suavemente iluminada.

Chanel usó un tono rosa más suave para las sombras que se extendía hasta la sien sin barrer el color hasta las mejillas.  Pero utilizando el mismo tono de rubor dando un efecto de estar todo barrido.

En Fenty X Puma by Rihanna vemos esta técnica usada con mucho iluminador pero igual llevando este tono rosado iluminado de la sien a las mejillas.

Lau MB

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BELLEZA