MODA

CHANEL – Cruise 2022-23

La Colección crucero 2022-23 de Chanel fue presentada en Mónaco, lugar de veraneo del fallecido director creativo Karl Lagerfeld y hogar de sus amigas, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, musas de la marca.  La casa francesa presentó su nueva colección en una larga pasarela en la playa del Monte-Carlo Beach Hotel, mostrando piezas cómodas y elegantes inspiradas en el afamado Circuito de Mónaco y los refinados casinos que se encuentran en el principado.

La pieza insignia de la colección? El jumpsuit o uniforme de escudería de Formula 1, presentado en diversos materiales desde el clásico tweed hasta la seda. También vimos piezas para el día en estampados dameros y de banderas bicolor del circuito de carreras. Virgine Viard para esta colección nos propone Biker Jackets, T-shirts estampados, trajes sastre de shorts, mini faldas, blusas vaporosas, pantalones palazos y vestidos de lentejuelas adornados con flores bordadas de las casas Lesage y Montex.

Definitivamente la casa está apostando fuertemente a los accesorios. Los bolsos en esta colección van desde los clásicos acolchados hasta en forma de máquinas traga monedas y cascos de carrera. 

Leave a reply

Your email address will not be published.