CHANEL – Cruise 2022-23

CHANEL – Cruise 2022-23

La Colección crucero 2022-23 de Chanel fue presentada en Mónaco, lugar de veraneo del fallecido director creativo Karl Lagerfeld y hogar de sus amigas, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, musas de la marca.  La casa francesa presentó su nueva colección en una larga pasarela en la playa del Monte-Carlo Beach Hotel, mostrando piezas cómodas y elegantes inspiradas en el afamado Circuito de Mónaco y los refinados casinos que se encuentran en el principado.

La pieza insignia de la colección? El jumpsuit o uniforme de escudería de Formula 1, presentado en diversos materiales desde el clásico tweed hasta la seda. También vimos piezas para el día en estampados dameros y de banderas bicolor del circuito de carreras. Virgine Viard para esta colección nos propone Biker Jackets, T-shirts estampados, trajes sastre de shorts, mini faldas, blusas vaporosas, pantalones palazos y vestidos de lentejuelas adornados con flores bordadas de las casas Lesage y Montex.

Definitivamente la casa está apostando fuertemente a los accesorios. Los bolsos en esta colección van desde los clásicos acolchados hasta en forma de máquinas traga monedas y cascos de carrera. 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete a nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas novedades, ofertas exclusivas y contenido especial!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todo esto directamente en tu bandeja de entrada. ¡No te pierdas nada!

LEER TAMBIÉN

Previous
Next

Subscribe for latest news!

Subscribe now and be the first to access our
enrichingblog posts delivered straight to your inbox!