CULTURAMODA

Diane von Furstenberg x H&M HOME

El hogar ya no es un espacio transitorio, incluso para las personas más ocupadas. Con ese fin, cuidar de nuestros espacios interiores se siente más pertinente que nunca, ya no es un elemento de “llegaré a eso más tarde” en una lista de tareas pendientes.  Gracias a la fabulosa colaboración de la legendaria diseñadora, Diane von Furstenberg y el gigante del retail H&M Home, se facilita darle al hogar un nuevo look con ciertas piezas y toques DVF, sin tener que cambiar todo el diseño de interiores de tu casa.

La colección consta de acentos decorativos como manteles, almohadones, bandejas, velas y jarrones, todos salpicados con estampados gráficos en combinaciones de colores en tonos naranja y rosado característicos de von Furstenberg. “Escogí dos estampados en blanco y negro muy característicos, así como nuestra combinación naranja y rosa y los apliqué en bandejas, tazas y platos de espresso, manteles, jarrones, velas y otros artículos que son funcionales y elegantes”, dice von Furstenberg .

Los precios de esta colección son una ventaja adicional a la belleza de las piezas, ya que ningún articulo cuesta más de $200. “Trabajar con ellos ha sido fantástico … Me impresionó la calidad”, dijo Diane von Furstenberg. Compre piezas de esta fabulosa colaboración aquí.

Diane von Furstenberg

Leave a reply

Your email address will not be published.