DESFILESMODAREADY TO WEAR

DIOR – Ready to Wear Otoño Invierno 2022-23

Bajo el lema “The Next Era”, Maria Grazia Chiuri presenta un innovador y tecnológico desfile, llevando a la legendaria casa de moda al mundo de la ropa inteligente.

Para otoño invierno los motivos clásicos se alternan con otros de carácter deportivo como biker jackets, guantes, medias y botas de motocross. Se trata de una nueva perspectiva de la herencia de la casa, dándole funcionalidad para esta nueva era. Las faldas también se reinventa gracias a los tejidos del armario masculino y se transforman – en faldas cortas, largas o plisadas – dependiendo del ángulo que se miren. 

La nueva era de Dior, inició con un body negro de venas y arterias luminosas, diseñadas para mantener la temperatura corporal. En piezas clásicas de la casa, Maria Grazia junto a la empresa D-Air Lab, logran transformar la estructura interna de la ropa con un sistema que regula la humedad y temperatura del cuerpo. En otras logran mutar corsets y hombreras con un sistema inflable similar a los de las bolsas de aire.

Para la noche, Miss Dior, se olvida de los corsets y restricciones que reinaron en la ropa casual y semiformal de la colección, Para lucir trajes vaporosos de siluetas alargadas.

  

Leave a reply

Your email address will not be published.