DESFILESMODAREADY TO WEAR

GUCCI – Ready To Wear Otoño Invierno 2022-23

Para esta temporada Alessandro Michele presentó la colección en el Gucci Hub de Milán, donde las celebridades invitadas y los flashes de los fotógrafos se reflejaron interminablemente dentro del salón forrado de espejos. 


‘Exquisite Gucci’ es el nombre de esta colección y su eje central fue la sastrería, tanto para hombres como para mujeres.  Alessandro juega entre lo extravagante y lo accesible, ofreciendo looks formales que te garantiza ser la persona mejor vestida y más llamativa a donde vayas. Michele continúa la tradición de presentar una variedad de trajes sastre de color verde y de telas a cuadros, lentes de sol con los vidrios de colores  y sombreros. Las siluetas holgadas predominaron en esta colección.  Incluso llegamos a ver un par de pantalones palazzo. 

El show no solo impactó por su aspecto innovador. También sorprendió la colaboración entre Gucci y el gigante de ropa deportiva Adidas. Varios de los 84 looks de la colección transforman el tracksuit de Adidas en un atuendo más formal, fusionando la tradición sartorial de Gucci y los códigos de ropa deportiva. Como son las tradicionales rayas de Adidas en los trajes sastre y el famoso trébol fusionado con el logotipo de Gucci en las gorras, bolsos, guantes, boinas y zapatos.

Las referencias de Alessandro para sus colecciones vienen de todos lados, pero al verlas juntas es innegable que el, es el genio detrás de esas creaciones. 

Leave a reply

Your email address will not be published.