ICY PARK – Lo nuevo de Beyoncé x Ivy Park x Adidas

ICY PARK – Lo nuevo de Beyoncé x Ivy Park x Adidas

La nueva colección de la marca de ropa deportiva de Beyoncé, IVY PARK x Adidas, viene  refrescantemente congelada, con elementos de streetwear fusionada con la elegancia invernal, brindando looks dinámicos para que te expreses a través de sus piezas. El glamour está inspirado en tu estilo propio. Tu parque es tu imaginación, conviértelo en tu País de las Maravillas.

IVY PARK x Adidas traspasa los límites de la tradicional ropa deportiva ofreciendo colección que es funcional sin esfuerzo, con un estilo implacable y siempre inclusiva. Diseñada para personas que quieren verse y sentirse en la cima de su juego, IVY PARK es una marca de ropa deportiva diferente. La línea de ropa IVY PARK trae el calor con piezas que pueden pasar fácilmente del gimnasio a la calle para una versión de alta costura de ropa deportiva. Además, completa tus looks con zapatillas y accesorios Adidas. Enamórate peligrosamente de Adidas x IVY PARK, una fusión con la marca de las 3 rayas que ponen la creatividad y la vanguardia de la ropa deportiva.

A continuación puedes apreciar el Look Book de ICY PARK, también podemos ver entre las modelos a Blue Ivy, la hija mayor de la cantante junto al rapero Jay-Z.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestro newsletter

¡Únete a nuestro newsletter para estar al tanto de las últimas novedades, ofertas exclusivas y contenido especial!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe todo esto directamente en tu bandeja de entrada. ¡No te pierdas nada!

LEER TAMBIÉN

Previous
Next

Subscribe for latest news!

Subscribe now and be the first to access our
enrichingblog posts delivered straight to your inbox!