DESFILESMODAREADY TO WEAR

LOEWE – Ready to Wear Otoño Inverno 2022-23

Jonathan Anderson para otoño invierno 2022-23 rinde tributo al arte surrealista a través de looks con detalles de esculturas. Anderson abre el show con una serie de trajes cortos de cuero, moldeados con detalles de pliegues y de tela en movimiento, combinados con los nuevos zapatos de la marca inspirados en el popular bolso Flamenco de Loewe.  

Luego siguió una secuencia de piezas esculpidas que juegan con los volúmenes y las texturas; en donde destacaron los trajes de caída suave con escote en forma de labios. También nos llamaron la atención los trajes con globos de latex atrapados entre las telas drapeadas. Y los vestidos fluidos con escote y mangas acolchadas combinados con flores de metal. Nuestra prenda favorita de Loewe para otoño invierno fue el maxi bomber jacket de cuero en forma de globo.  

También presentó otras opciones de calzado más conceptuales, desde sandalias con tiras de cinturón de seguridad de avión hasta zapatos pump con tacón en forma de globo. Destacaron las sandalias con maxi lazos en plateado metálico. 

Las esculturas en forma de calabaza que adornaron la pasarela fueron una colaboración entre la artista inglesa Anthea Hamilton y artesanos de la casa Loewe dejando por sentado que la marroquinería y el trabajo en pieles son la especialidad de la casa de lujo española. 

Leave a reply

Your email address will not be published.