Tres años después de la muerte del legendario Azzedine Alaïa, finalmente es nombrado su nuevo director creativo. La empresa Richmont, propietaria de la casa de moda francesa, ha confiado al belga Pieter Mulier las riendas de la marca de moda.

Mulier cursó estudios de arquitectura y trabajó por 20 años junto a Raf Simons convirtiéndose en su mano derecha y persona de confianza. Acompañó a Simons cuando dirigió Jil Sander, Christian Dior y Calvin Klein.

“El nombramiento de Pieter marca la apertura de un nuevo capítulo importante para nuestra Maison, ya que juntos buscamos llevar los valores fundamentales y el estilo distintivo de Alaïa hacia el futuro”, dijó Myriam Serrano, directora ejecutiva, en un comunicado. “Pieter se destaca por su notable talento técnico y devoción por el oficio, su agudo ojo para la construcción y un sentido de belleza atemporal que está profundamente arraigado en el enfoque creativo de nuestra Maison “.

El debut de Pieter Mulier como director creativo de Alaïa será para los desfiles de primavera verano 2022 que serán celebrados en septiembre próximo.

Ricky Diaz

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in MODA