Schiaparelli presenta de manera digital su colección de Alta Costura Primavera Verano 2021. Bajo la dirección creativa de Daniel Roseberry.

La develación de la colección de alta costura viene después de un momento histórico para Schiaparelli y Daniel Roseberry; tuvieron la oportunidad de vestir a Lady Gaga para los actos de toma de posesión del presidente Joe Biden, en donde Gaga fue elegida para cantar el himno nacional de los Estados Unidos de América. La casa de alta costura vistió a la cantante para tan magno evento en una chaqueta negra ceñida al cuerpo, una voluminosa falda en faille de seda y un espectacular broche de oro en forma de paloma, que fue el punto focal durante la actuación de Lady Gaga.

Los diseños de Elsa Schiaparelli siempre fueron adobados con fabulosos accesorios, el surrealismo que caracterizaba sus vestidos jugaban de manera perfecta con las colaboraciones de la diseñadora italiana con Salvador Dalí. Dos grandes genios en sinergia para la creación de looks legendarios.

Para alta costura primavera verano 2021, Daniel Roseberry se atreve a presentarle al consumidor lo que él ha denominado como “la nueva alta costura”, compuesta por diseños que empoderan a la mujer pero que no pierden la esencia de la casa de moda.

Piezas que explotan en dramáticos volúmenes de tela u otras tan simples como una chaqueta de denim; conforman la diversa oferta que Daniel nos presentó para primavera verano 2021. Piezas exquisitamente trabajadas y ornamentadas con fabulosos accesorios. Desde aretes en forma de berenjena hasta una escultura de una Madonna con un bebé en brazos. Los corsets y vestidos musculados; en forma de superheroínas, fueron de mis piezas favoritas de esta colección, representan la visión radical que tiene Daniel Roseberry de la fuerza femenina.

Ricky Diaz

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in MODA