El 2021 es un año para seguir generando impacto de cambio desde el liderazgo femenino. Las mujeres en la historia han sido clave para llevar desde la literatura un mensaje contundente que ha sido decisivo para enfrentar nuevos panoramas.

En honor al compromiso que mantienen las mujeres con el rol de inspirar desde sus talentos, se realiza el nuevo Foro virtual para honrar la escritura como fuente de libertad y punto de partida para nombrar el futuro con nuevas historias.

El 23 de marzo se presenta un evento que con mucha esperanza se está convirtiendo en tradición para todas las panameñas. “Escribir Panamá con nombre de Mujer” es la oportunidad para sumar 5 miembros y traer al país un nuevo mensaje de empoderamiento femenino desde la posibilidad de trascender fronteras gracias al alcance de la tecnología. Las invitadas en esta ocasión son: Cibeles de Freitas, Keki de Arango, Lucy Chau, Roxana Muñoz, Sarita Esses.

La membresía anual y nuevos T-shirts están disponibles para ser adquiridos desde las plataformas digitales mujermaspanama.com o en la cuenta de instagram @mujermaspanama donde se mantiene contenido frecuente con información valiosa para que se sumen más personas a la iniciativa; todo con el propósito de hacer crecer un espacio que nació como un sueño en el 2020 de la mano de sus fundadoras Jackie Bern de Mena, Maggie Martínez y Mari Guizado, en medio de tiempos de desafíos y que sigue avanzando con mucho amor gracias al apoyo de patrocinadores y de todos los que forman parte, para convertirse a nivel nacional en un exclusivo Club de mujeres líderes en Panamá.

Un encuentro inolvidable, con mucho contenido valioso y la oportunidad abierta para sumar más mujeres profesionales a esta causa que tiene como fin llevar a cada rincón de la región un sólido mensaje de liderazgo femenino cuya bandera es sembrar la semilla para dar vida a una nueva generación de mujeres positivas.

Fuente: Mujer Más Panamá

Admin

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CULTURA